Sobre Mi

MI HISTORIA PERSONAL:

Hola soy Víctor Hugo Alarcón, Gracias por visitar mi sitio Web.
Tengo 28 años, soy soltero y trabajo como Técnico Electricista.



He decidido hacer este sitio Web para darte a Conocer mi Honesta Opinión sobre el LIBRO: "Domina Tu Orgasmo" de Giancarlo Tassara.


como evitar la eyaculación precoz





He creado este sitio sobre todo porque me siento fuertemente confiado sobre mi experiencia con la lectura y la aplicación de las sugerencias que ha escrito Giancarlo Tassara en su libro “Domina Tu Orgasmo” y ahora quiero compartir esta experiencia contigo.

Actualmente me encuentro feliz conmigo mismo, pero no siempre fue así, yo era un hombre con un horrible problema de eyaculación precoz, esto me frustraba mucho… hasta que logre eliminarlo por completo… Déjame contarte como lo logre.

Posiblemente tu al igual que yo, alguna vez intentaste usar cremas, lociones, sprays, píldoras, condones especiales y todos esos productos milagrosos que prometen resultados inmediatos… Desafortunadamente y caí en la trampa y tire mucho dinero a la basura en productos que prometían resultados rápidamente.

Yo gasté tanto dinero porque me sentía completamente frustrado, por no poder durar en la cama y quedar mal con las mujeres al punto que me aterraba tener citas para evitar las relaciones sexuales.


Incluso estuve dispuesto a visitar a un Urólogo que un amigo me recomendó, pero el Urólogo me dijo que el tratamiento ¡no tenía garantía y era realmente Muuuuuuy CARO!


Cansado, frustrado y desesperado por eliminar la eyaculación precoz de mi vida. Me hice a la idea de que tenia que haber una solución natural para la eyaculación precoz, y desde ese momento comencé a investigar por todo internet, hasta que un día en un canal de Chat, vi como unos hombres hablaban de la Efectividad del tratamiento del Libro “Domina Tu Orgasmo”… Al ver como estos hombres habían tenido resultados supuse que todo significaba que el producto era de calidad.

Compré el libro, lo leí completamente todo y lo puse a prueba, seguí las indicaciones de Giancarlo Tassara, paso a paso sin fallar y sorprendentemente esa misma noche fui capaz de aguantar más tiempo en la cama.

Pasaron los días y yo me sentía tan entusiasmado con los resultados que estaba teniendo que me esforcé mucho, y al cabo de 8 semanas estaba completamente curado de la eyaculación precoz.

Hoy en día, soy capaz de durar el tiempo que yo decida en las relaciones sexuales y hago sentir a las mujeres como si fueran unas reinas y siempre desean repetir conmigo.


Como podrás ver, está es la razón por la cual comparto mi experiencia contigo, y es que me siento inmensamente feliz de poder durar todo el tiempo que yo deseo en la cama y mis amigos envidian que las mujeres quieran estar conmigo.

Después de compartir mi secreto con mis amigos, actualmente muchos de ellos se encuentran utilizando el mismo método que yo use y aprendí en “Domina Tu Orgasmo” y todos van por un buen camino.

  • Si sufres de eyaculación precoz, no importa tu edad, no es demasiado tarde para conseguir curar definitivamente la eyaculación precoz. No hay razón para que te sientas frustrado ni avergonzado otro día más.

Estimado lector, esta es mi experiencia personal, mi historia de éxito y triunfo sobre la eyaculación precoz y todo gracias a un método natural.

Te doy las gracias por darme un poco de tu tiempo y leer algo sobre mi…


Permíteme hacerte unas preguntas:

  • ¿Estás listo para deshacerte de la eyaculación precoz para siempre?
  • ¿Has perdido mucho dinero en productos milagrosos que sólo ofrecen resultados momentáneos?
  • ¿Has probado hacer ejercicios para la eyaculación precoz y no tuviste resultados?
  • ¿Quieres sentirte confiado y seguro en ti mismo en la intimidad con una mujer?
  • ¿La eyaculación precoz afecta a tus relaciones íntimas?

Si contestaste SI a alguna de las anteriores preguntas, entonces “Domina Tu Orgasmo” es para ti.

PD: Amigo recuerda: Debes desconfiar de esos productos que prometen resultados a velocidades excepcionales.

Los productos que prometen resultados inmediatos, son un FRAUDE.








Con Aprecio

Víctor Hugo Alarcón


15 comentarios:

  1. Santi13:22

    Me siento muy idenficado contigo, cuando leo tu historia me parece que la que has escrito es la mia.

    Estoy comenzando a prácticar los consejos de domina tu orgasmo, llevo una semana y me esta funcionando.

    Muchas gracias Victor Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admin13:46

      Santi, tu y yo no somos los únicos que hemos padecido de eyaculación precoz, muchos más hombres de los que te puedes imaginar también lo padecen.

      Me alegra que ya estes siguiendo los métodos de "Domina Tu Orgasmo" y te estén funcionando, sigue con ellos y verás que en menos de lo que te imaginas te sentirás un hombre completamente nuevo.

      Un abrazo Víctor Hugo

      Eliminar
    2. hey me gustariia saber si me puedes pasar el libro ya ke no tengo tarjeta de credito si puedes te dejo mi correo ejm2_1996@hotmail.com

      Eliminar
  2. Juan Aguilar7:12

    Me encanta tu sitio y estoy aprendiendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admin13:51

      Juan Aguilar, me alegra que te guste mi web y te esté sirviendo.

      Un fuerte abrazo
      Víctor Hugo

      Eliminar
  3. Anónimo13:46

    Eres muy valiente de crear este blog y decir que has padecido eyaculacion precoz. Te admiro
    J.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admin4:04

      Gracias J.P., lo he hecho a raíz de conocer las estadísticas y de saber que no soy el único sino que somos miles en la misma situación y la mayoría se avergüenza en comentarlo. Vi que es necesario decirles que NO ESTÁN SOLOS y que la eyaculación precoz SI SE PUEDE CURAR.

      Animo a todos
      Víctor Hugo

      Eliminar
  4. Anónimo15:45

    hola soy seba de argentina.. quisiera comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito. hay alguna posibilidad de tenerlo sin tarjeta??
    muchas gracias saludos y espero poder seguir tus pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admin2:25

      Hola Seba

      Si puedes crear una cuenta en paypal, es muy fácil y con el usuario que hayas asignado a paypal puedes hacer la compra.

      Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  5. Hola soy de brasil y hablo español. Bueno tengo 18 años y tengo un problema de eyaculacion precoz y por ahora no tengo tarjeta de credito y no le quiero pedir ayuda a nadie para esto. Que solucion me das? quiero seguir tus pasos.

    ResponderEliminar
  6. Alonso11:17

    Este libro me ha dado la solución a mi problema de eyaculacion. Te doy las gracias por compartirlo con todos nosotros. que dios te vendiga

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:00

    mi nombre es emanuel yy con mi pareja se fue de vacaciones compre el libro hace unos dias y probe con la masturbacion y estuve 25 minutos con los metodos no podia creerlo estoy esperando a mi pareja que venga y probar los metodos y ver si funciona ojala funcione pero el libro es ecelente

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:08

    fede. hola me compre el libro la verdad que es muy interesante de echo ya apenas estoy notando la diferencia queria saber si me podrias decir que es la que mas le prioridad del libro. muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:05

    Vaya...resulta curioso y sospechoso.. que el resto de metodos son un engaño, y éste NO.
    Compartelo gratis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admin5:24

      No puedo compartirlo gratis, porque seria injusto para el creador del libro. Lo que si puedo y estoy haciendo de hecho en este blog gratis, es dar algunos secretos para durar más en la cama y evitar la eyaculación precoz que han funcionado a muchos hombres. Un saludo

      Eliminar